Passa al contingut principal

CARTAS DE DESAMOR

 Lleida, 28 de enero de 2021

 

 Te escribo esta carta con todo mi corazón y con mucho dolor en mi alma

 Todo este tiempo que hemos estado juntos han pasado muchas cosas, cosas buenas y otras malas, siempre a predominado tus celos, tus rabietas de niña mal criada, las dudas de mi fidelidad hacia ti, yo como te quiero lo soportaba.

 Pero estos últimos años que hemos estado juntos la cosa cambió, ya no eras la misma que conocí y de la que me enamoré. Desde hace unos meses me he dado cuenta que estas más irritable, fría, distante, será tal vez por culpa de temas familiares, ya tú sabes que pasó, no me lo hagas recordar.

Haciendo memoria de estos últimos meses, tengo en mente más de las cosas negativas que de las positivas.

 Me acuerdo que hablábamos sobre ello, pero tú no querías que lo dejáramos y siempre discutíamos sobre ello y te ponías a llorar y cuando yo quería marcharme no me dejabas irme ya que te ponías en la puerta para que no me fuese y cerrabas la puerta con llave y la escondías para que no la encontrará y no pudiera irme y dejarte y salir de este infierno que me tienes viviendo sin razón ni motivo, yo siempre te sido fiel siempre he puesto por delante tu bienestar al mío.

 Estos días que no nos hablábamos lo he estado meditándolo tranquilamente y sintiéndolo mucho te dejo ya que has mostrado con tus actitudes que no somos compatibles y que por mucho que quisiera no me compensa estar contigo, ahora mismo está relación a la larga, por mucho que lo intentemos, iría de decaída y encerrándonos en una espiral de inseguridad y celos, yo no puedo seguir así.

Así que un día que cerraste la puerta al llegar tú del trabajo me escondí para poder ver donde escondías las llaves y poder de una vez ser libre de tus macas bélicas actitudes de humillarme y despreciarme.  Encontré las llaves y ya ves, me fui de tu lado sin que tu pudieras impedirlo, me escapé de tu infierno que devoraba mi alegría, mis ganas de vivir; en definitiva, mi vida no era mía, solo era lo que tu deseabas.

 Ahora quédate con el recuerdo bonito de nuestra historia cuando aún éramos felices que eso te dé confianza para seguir y recapacitar sobre esta conducta de estos últimos meses, y aprendas a respetar y no ser tan egoísta y no solo pensar en ti.

 Seguro que tanto tu como yo nos merecemos a alguien mejor. Espero que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien la vida.

 

Adiós,





 

Comentaris

  1. El maltrato jamás debe consentirse. Es difícil, pero se sale.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por leer y visitar mi blog. La verdad es que el maltrato ya sea físico, psicológico o de cualquier tipo en cualquier persona o animal no se tendría que permitir.

      Elimina
  2. Duele cuando el amor no es correspondido, no han dejado de quererte, o te convidan un objeto, yo nunca he considerado una mujer inferior a nadie, son mucho mas inteligentes que nosotros
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por visitar mi blog. Es verdad que cuando el amor no es correspondido duele y necesitas tu tiempo para recuperarte de la relación.

      Gracias para considerar que las mujeres no somos inferiores a los hombres de hecho todos deberiamos considerarnos ser iguales entre mujeres y hombres.
      Besos

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada