Passa al contingut principal

CARTAS DE AMOR

Lleida, 23 de enero de 2021 

 

Mi querido amigo:

 

Te escribo estas líneas esperando que no me contestes.

Te escribo una carta porque soy vergonzosa y tengo miedo que me rechaces, por eso no me atrevo a decirte mis sentimientos si no es escrito. 


¿Te acuerdas cuando te hablé para entrar en un grupo de WhatsApp también por Facebook porque vi que cantabas en una coral y quedamos con la excusa de hablar de la coral? Pues tengo que confesarte que desde que nos conocimos en persona y a medida que íbamos quedando he sentido una conexión contigo muy especial en la cual no había experimentado nunca anteriormente con nadie. Cada vez que quedamos me gustas más y con tan sólo mirarte y sentir que estas a mi lado me encuentro muy segura y feliz contigo. 

Cada día tenía muchas ganas de verte, sobretodo al terminar los estudios y prácticas que hacía para poder vernos y en ese instante me hubiera gustado que  no se  pasasen tan rápido las horas del reloj. 

Poco a poco la amistad iba a más hasta que realmente te dije que te quedarás a dormir una noche en mi casa para que no te fueras a casa de madrugada tú solo. A partir de allí ya te quedaste todas las noches a dormir conmigo en casa hasta que realmente la amistad se convirtió en noviazgo en una noche de la fiesta mayor de Sant Miquel de Lleida, fue tan bello… Estos instantes fueron mágicos, la verdad es que no me creía lo que estaba pasando, sinceramente me encontraba en una nube y no puedo creer como después de 4 años juntos con altibajos en la relación y con nuestro hijo peludo llamado Teddy en casa seguimos estando enamorados y juntos. 

Eres una persona encantadora, amable, simpática, cariñosa, … Te quiero tanto que quiero estar contigo hasta el infinito y más allá y no sé qué haría sin ti, mi vida sería un infierno vagando por las calles sola buscando el amor que solo he encontrado contigo. Gracias a ti cariño he conseguido tener confianza en mí misma y remontar del pozo psicológico en el que me encontraba anteriormente ya que nadie lo había hecho para mí. Te lo agradezco mucho y espero que yo también sea un apoyo para ti. Te adoro y te quiero muchísimo amor, te necesito todos los días de mi vida, sin ti no sería nada. 


 De tu querida amiga.




 



Comentaris

  1. Hola me encantan tus relatos
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias. Me alegra que te gusten. Saludos 😀

      Elimina
  2. Realmenta y descraciadamente hay demasiadas situaciones de este tipo
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por leer, comentar y visitar mi blog. Depende de la manera en la que entiendas la carta puede ser una situación buena o mala per en esecaso iba encaminada en una carta de amor. Saludos 😀

      Elimina
  3. Un final feliz, qué emocionante, con un perro como "hijo", qué bien.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por leer, comentar y visitar mi blog. La verdad es que tener como hijo un perro es una experiencia muy bonita y emocionante.

      Elimina
  4. Me ha gustado mucho
    Gracias por compartir
    Besotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por dejar huella en el blog. Me alegro que te haya gustado. Besos.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada