Passa al contingut principal

COMO ÍBAMOS A IMAGINARNOS QUE NO SABIA NADAR

Como íbamos imaginar que no sabía nadar, éramos niños entonces, todos jugábamos en las

piscinas en cada verano al terminar el curso. Al acabar este verano y antes de entrar en la

universidad nos prometimos que nos encontraríamos en el arrecife de coral que hay en la

entrada de nuestro pueblo, ya que este era nuestro último verano juntos. Todos ilusionados

hicimos la promesa de reencontrarnos de nuevo todos juntos, así lo hicimos, todos llegamos

hacia el arrecife de coral, todos miramos hacia abajo mirando el fondo del mar, uno de ellos

dijo - ¿No querréis tiraros desde aquí? Todos mirándolo dijeron: - buena idea. Él dijo: –yo no

está prohibido tirarse desde aquí. Ellos sin pensarlo lo cogieron entre todos y lo tiraron sin

saber, que él no sabía nadar, ellos se tiraron detrás de él y ya no lo vieron salir a la superficie.

Uno dijo: Esta allí se está haciendo el muerto, vamos a asustarle, entre que se acercan y vieron

que estaba muerto de verdad, todos dijeron: como íbamos imaginar que no sabía nadar, el

chico se ahogo.



Comentaris

  1. Por favor 1que final no me lo esperaba muy bueno tu relato , me invitó a tu Blog Anna, me quedaré por aqui, un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por comentar,leer y visitar mi blog. Me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo 😀

      Elimina
  2. Respostes
    1. Muchas gracias tanto porque te haya gustado el microrelato como por comentar y visitar mi blog. Saludos 😀

      Elimina
  3. Para la Ser, has hecho un relato estupendo, la verdad.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias sobre que te haya gustado el microrelato como también de leer, comentar y visitar mi blog. Saludos 😀

      Elimina
  4. ¡Hola! Un relato bastante trágico, es curioso cómo lo que parece una broma inocente puede convertirse en algo terrorífico. Me gusta la estructura que has utilizado, empezando por la frase "Cómo íbamos a imaginar que no sabía nadar". Esto me ha creado una gran intriga por conocer las circunstancias que desembocarían en un trágico destino que ya se insinúa en este comienzo.
    Genial relato. Un abrazo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por comentar y visitar mi blog. Un abrazo 😀

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada