Passa al contingut principal

VIVIR EN LA MONTAÑA

Paula vivía con su abuela en un pueblo, era un sitio muy tranquilo, lejos del ruido de los coches. 

Un día un chico se acercó de la casa de Paula y escuchó una voz muy suave. Era Paula que cantaba imitaciones mientras su abuela tocaba el piano. Se quedó asombrado viendo que a ella también le gustaba la música a parte de pintar cuadros.

El decidió llamar a la puerta a hablar con ella y le comentó: Tienes una voz preciosa, yo toco dos instrumentos.

Ella le respondió: - Puedes venir al coro tocar con nosotros. Él respondió: - Si me gustaría.

Pasaron los días los se encontraban por las calles del pueblo y se miraban con ojos de cariño. Llegó el día de la celebración de la eucaristía con música como cada domingo.

El tocando el violín y ella cantaba se los miraron con cariño y ternura.

Al acabar y bajar el escalón ella tropezó y para no caer al suelo se agarró a él con las manos uniéndose en un inocente beso; los dos se miraron y ella dijo: - Lo siento, no pretendía besarte.  Él dijo: - Yo si me enamore de ti, al oír tu voz tan angelical y vivieron felices juntos.



Comentaris

  1. Eso es llegar y besar al santo, qué curioso es el azar.

    Por los felices con perdices. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Primero que todo, muchas gracias por dejar tu huella en mi blog, te lo agradezco mucho.

      Pues si, creo que se podría decir que es amor a primera vista.

      Un abrazo y saludos

      Elimina
  2. Gracies Gemma em fa molta iluccio tenir.te com a seguidora
    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. De res Anna. A mi també em fa molta il·lusió seguir-te i també com haver-me donat aquesta idea de fer aquest blog. Petons

      Elimina
  3. Es un poco flojo pero en pocas linias explicas mucho
    Gracias por compartir
    Sigue adelante

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

      Eso es lo que haré, seguir adelante.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada