Passa al contingut principal

BESO DE LA MUERTE


 Era un seductor, asombroso, maravilloso, extraordinario y sorprendente. Sus presas, inteligentes, brillantes y bellas chicas pero las convertía en desgraciadas, tristes, pobres, miserables, sumisas y atemorizadas. Su estrategia de conquista constaba en 3 días. 

1er día: presentación, cena, beso, las llenaba de regalos y halagos. Mostraba una actitud de timidez, reservado y respetuoso, atento y cortes, cariñoso y amable. Se presentaba atractivo, cortés y adinerado, con mirada noble y bondadosa. Era un filántropo. 

2on día: romance. Invitación a un paseo mágico, bellísimos paisajes cerca de entorno. Las encandilaba, -cuidaré de ti, ven a mi casa, te respetare y te amare todos los días de nuestras vidas. 

 3er día: Transcurrido un mes ella se convertido su esclava. Ellas desengañadas, traicionadas, asustadas, intentando escapar de sus garras- sino eres mía no serás para nadie y las mataba. 

Esta era la chica 457 de las 1467 que registraba en su álbum de muerte.




Comentaris

  1. Uf, qué fuerte, pero realmente bueno, así estructurado.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho que te guste. La verdad es que sí que es fuerte.

      Un abrazo

      Elimina
  2. Gracias por tu relato
    como el mundo lo llevan hombres no endurecen las leyes para que esto no pase

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog.

      Estoy de acuerdo contigo. Supongo que quién mandase realmente fuera mujer y pasase eso creo que no dejarían que los hombres matarán o hiciesen daño a las mujeres pero claro como son hombres y depende de como pasan de todo pues no pasa nada.

      Elimina
  3. Algunos hombres solo ven a las mujeres como un objeto, que pueden manipular, maltratar.
    El mundo es machista y esto nunca cambiara

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tienes mucha razón, hoy en día por desgracia el mundo es muy machista y los hombres la gran mayoría de veces maltratan, manipulan... a la mujer pero no todos tendrían que estar dentro del mismo saco, sino que aunque haya pocos hombres así, hay algunos que respetan a las mujeres y las apoyan, ayudan en casa, etc. tal y como tendría que ser. La verdad es que yo también creo que el mundo machista nunca cambiará pero tenemos que intentar que cambie y que todo el mundo sea por igual ya sea en el trabajo, etc.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada