Passa al contingut principal

SOY MADRE SOLTERA

 Soy madre soltera, pero por favor, no soy una mujer cualquiera.

Soy una guerrera con heridas profundas, soy madre soltera fruto de una agresión que quedó impune,  suerte tuve que no me mató, aunque apunto estuve de perder la vida.

Soy madre soltera y llevo el fruto del agresor en mis brazos y un así lo querré con mi corazón, él no es el culpable de mi desgracia y mi lucha.

Soy hembra, mujer viviendo el momento a pasos pequeños días tras día, cada camino recorrido en mi andar caricias, cicatrices, tempestades, penas y dolores la huella del tiempo mutada en mil situaciones.

Soy feliz a pesar de los daños, soy mujer que lucha por sobrevivir.

Soy madre soltera y por mi hijo doy la vida, me alejó del pasado que recordar no quisiera, aun así, siempre está la punzante herida que en el corazón me dejó ese duro período.

Soy madre soltera y debes tenerme respeto, no quieras pisotear mi dignidad de mujer, pues soy soltera, a nadie humillar por lo que soy, soy tierna y dulce, pero te puedo sorprender, no me duele decirlo, soy consciente que estoy encajada al ayer sin poder evitarlo, pero sí intento y puedo, debo superarlo por mi hijo mi vida de mis entrañas, pronto sanará mi herida, con su mirada y sonrisa.



Comentaris

  1. Es una situación que en España es bastante frecuentes, se llaman familias monoparentales, y salen adelante, claro, luchando un poco más de lo que hace otra madre con ayuda.

    Por ellas, porque se protejan más. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si por desgracia en España se da muchos casos sobretodo si eres muy joven, es decir a los 16 años a lo que te toca sacar adelante el bebé dejando de estudiar y ponerte a trabajar para poder sacar a tu hijo adelante porque el papá del bebé, que también puede ser joven, les abandonó en cuanto a lo mejor supo que tenía que ser padre.

      Elimina
  2. Bom dia.Obrigada,Senhor,por todas as maravilhas realizadas em nossas vidas.Amém.

    ResponElimina
  3. Es una gran prueba de fe y de fortaleza tener y cuidar toda tu vida el fruto de una agresión

    ResponElimina
  4. Es un signo de grandeza y de amor traer un bebe fruto de una agrcion

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues sí estoy de acuerdo contigo. Tiene que tener mucha voluntad, fortaleza y mucho amor para poder tirar adelante cuidando el bebé después de la agresión.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada